Quienes somos

Misión

La Misión de nuestra firma se basa en ofrecer soluciones integrales en materia de Seguridad Electrónica y Seguridad Física, con el objeto de satisfacer la alta demanda de protección de personas y bienes, que hoy existe en el mercado Argentino.

Por ello PHOENIX ha desarrollado sistemas y/u operatorias de seguridad a medida, con estrategias personalizadas, creadas y supervisadas por profesionales especializados.

Historia

PHOENIX, nace en la Ciudad de Paraná en el mes de diciembre de 1998, fruto de la iniciativa personal de su Director y Titular, quien cuenta con una larga trayectoria Operativo-Gerencial, en el espectro de la Seguridad Pública y Privada, logrando materializar en el marco legal (Decreto 3129/98), lo que hoy conocemos como una Empresa Paranaense con cobertura de personal armado en la totalidad del País.

Desde hace más de 14 años, Phoenix viene desarrollando estrategias y soluciones para satisfacer las necesidades a medida de cada cliente en cada punto del país. Es por ello que hasta la actualidad brindamos servicios de Seguridad Física y Electrónica, con la Tecnología e Innovación constante en sistemas electrónicos y de comunicación.

Organigrama