seguridad

electrnica

Eléctronica

fisica

Física

satelital

Satelital

Sistemas especiales a medida de cada cliente

Mantenemos una vigilancia constante cada minuto, todo el año. Estaremos silenciosa y discretamente listos para advertir y acudir en su ayuda las 24hs. los 365 días del año.

• Gerenciamiento del Riesgo.
• Seguridad perimetral y control de grandes predios.
• Detección de Intrusos.
• Control de Rondas para Vigilancia.
• Control de accesos y personal.
• Diseño e instalación de sistemas para detección de incendios.
• Cierre Electrónico de Hogares.
• Agro seguridad.
• Desarrollo de proyectos especiales para sistemas de monitoreo.
• Planeamiento para seguridad VIP.

Trabajamos con sistemas electrónicos que aumentan los niveles de seguridad de las propiedades protegidas, comunicando los distintos eventos que se detecten y accionando en consecuencia de forma inmediata.

Tecnología

Nuestra meta, es proteger a nuestros clientes mediante un servicio efectivo y de alta calidad, utilizando equipamiento de última generación  que convierten a nuestra estación Central de Monitoreo, en el eje fundamental de nuestros servicios.

Alarmas

Seguridad Phoenix con una alta gama en productos y sistemas de alarmas de última generación y un eficiente equipo de instaladores. Contamos con una Estación de Monitoreo propia, controlada desde nuestra Base de Operaciones por personal con capacitación permanente en manejo y control de bases de monitoreo.

Allí reportan durante las 24 horas, los 365 días del año, todos los eventos que puedan surgir en su Empresa, Comercio o Residencia y se efectúa un control continuo en pos de su protección.

El servicio se desarrolla en constante coordinación con las Fuerzas de Seguridad y Contingencia las cuales reciben en forma inmediata los avisos enviados por nuestros operadores para que acudan a los lugares que reportan evento.

C.C.T.V.

En Phoenix Seguridad instalamos todo tipo de Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, contando para ello con una amplia gama de equipos de última tecnología de las principales marcas del mercado. Estos novedosos equipos cuentan con un sistema de grabación digital programable por zonas y franjas horarias.
Siendo de gran complemento con los guardias de seguridad asignados a un puesto principal, dado que permite la visualización de otros sectores de su Compañía sin abandonar su puesto.
El sistema permite un monitoreo local de todas las cámaras instaladas en el interior y/o exterior de su empresa, ya sea por parte de los guardias asignados a un bunker de CCTV, como así también hacerlo extensivo a todas las PC de su empresa con solo la instalación de un pequeño software.
También permite un monitoreo remoto, a través de Internet, desde nuestra Base de Video-Vigilancia, logrando un mayor control de sus instalaciones y contando con la posibilidad de visualizar su empresa Ud. mismo desde el lugar en el que se encuentre y desde cualquier PC, Portátil, teléfono celular, etc.
Monitoreo por cámaras analógicas e IP Monitoreo de imágenes a distancia, vía inalámbrica.
Control de ingreso, tránsito y estadía de personas y vehículos.

• Cámaras Ocultas.
• Cámaras estratégicamente ubicadas.
• Compatible con sensores de movimiento.
• Seguridad electrónica perimetral.
• Grabación y proyección de imágenes.
• Proporciona pruebas de las incidencias.
• Monitoreo de cámaras en forma remota.
• Almacenamiento de grabación digitalizada en discos rígidos.
• Detección por pixels.

Monitoreo

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?
Lo invitamos a conocer cómo funciona nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas, desde principio a fin.
Una vez que el sistema se activa, la información que registran los sensores instalados en su domicilio, es recibida en la Estación Central de Monitoreo de PHOENIX por medio de un vínculo telefónico o por vía inalámbrica (GPRS).

Por ejemplo, si un extraño se introduce en su hogar o en su comercio, será detectado por el sistema de alarmas, el cual enviará una señal a la Estación Central de Monitoreo de PHOENIX.

Esta información será inmediatamente recibida y decodificada por los operadores en la Estación Central de Monitoreo de PHOENIX, quienes proceden a actuar de manera correcta de acuerdo a cada caso.

electrnica

Electrónica

fisica

Física

satelital

Satelital

Seguridad Phoenix brinda servicios de Vigilancia y Custodia a una amplia gama de clientes, incluyendo grandes empresas, pymes, supermercados, comercios, entes oficiales, colegios, consorcios y viviendas particulares.

Custodias

  • Custodia Personal
  • Custodia de Valores
  • Custodia de mercadería en tránsito.

Nos destacamos por brindar un servicio Especializado según los requerimientos de cada cliente, es por ello que conforme a las necesidades específicas de cada cliente, se define el perfil del vigilador y se selecciona al personal, brindándole previamente la capacitación necesaria para cumplir con su misión en forma efectiva.

Nuestro personal cuenta con el entrenamiento y la capacitación necesaria para llevar adelante este tipo específico de servicio.

Además todo nuestro equipo está habilitado para la utilización de armamento ante el Ente Regulador (RENAR).

Vigilancia

Phoenix brinda entre sus servicios custodias de mercaderías en tránsito, custodias de su familia, custodia a ejecutivos y funcionarios, con sólidas reservas y ubicación, contando con una amplia flota de móviles, cumpliendo con todos los requisitos legales y normativos, brindando mayor cobertura.

En Phoenix contamos con un equipo profesional de Supervisores que brinda asistencia las 24 Hs del día, brindando apoyo tanto a nuestro personal como así también a nuestros clientes en forma rápida, adaptable y flexible.

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para brindar un servicio personalizado, optimizando la relación costo/beneficio.

electrnica

Electrónica

fisica

Física

satelital

Satelital

En la actualidad la mayoría de las personas cuando piensa en GPS en realidad está pensando en AVL ya que un equipo GPS es parte de la tecnología AVL pero no solo implica transmitir los datos de posición hacia un lugar remoto, sino que además se puede utilizar localmente, como podría hacerlo un escalador de montañas o un competidor de rally en el desierto.

AVL

La tecnología AVL es una herramienta poderosa en aplicaciones de administración de flotas de transporte, control de vehículos de emergencia, sistemas de transporte público, vehículos particulares, etc. especialmente si se integra con otras aplicaciones relacionadas como sistemas de Call Center, Central de Monitoreo, planificadores de ruta.

La localización es determinada utilizando un equipo GPS y la transmisión hacia el lugar de control es mediante tecnología de comunicación satelital, utilizando un Módem de transmisión ubicado en el vehículo como parte del dispositivo GPS.

Esta tecnología puede ofrecerle una ventaja competitiva a su empresa ya que con el sistema de Rastreo Vehicular Automatizado puede reducir tiempos de entrega utilizando una hoja de recolección de datos, y así analizar la velocidad con la que su flota avanza, el tiempo y lugar en la que se encuentra, bloqueos, retrasos, optimizando sus entregas, por lo tanto contar con itinerarios exactos, ofreciendo mejor servicio a su cliente.

Es una herramienta que puede optimizar la cadena de suministro, ya que nos permitirá tener una mejor logística pudiendo controlar tiempos y movimientos de los operarios de los camiones, recopilar tiempos de transporte, marcar rutas definidas y así evitar pérdidas de tiempo.

Nos puede ayudar para reducir costos, ya que con este sistema podemos saber la cantidad de combustible que utiliza el vehículo, información de cuanto acelera el conductor o frena, permitiéndonos así calcular el desgaste de partes, la presión del aire ejercido en el vehículo dependiendo de los lugares que transita, todo esto nos sirve para programar mantenimiento correctivo o realizar mantenimiento  preventivo, y por lo tanto reducir costos.

Otro uso común del AVL es el de asegurar el vehículo o cargamento que se transporta considerando que este tiene un valor considerable, ya que el sistema permite en caso de robo encontrar el vehículo, con la ventaja de que PHOENIX tiene capacidad de recuperación de vehículos con personal armado en cualquier punto geográfico del país.

AVL significa más seguridad PHOENIX para usted, mejor servicio y menores costos para su empresa.