MISIÓN | HISTORIA | ORGANIGRAMA | CLIENTES | CONTACTO
 
   
   
  HISTORIA: Nuestra trayectoria
 


El titular de nuestra Empresa, en su trayectoria se desempeño como coordinador contratado de Seguridad, mediante la firma O.I.P.S.A. (ORGANIZACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN PRIVADA Y SEGURIDAD PERSONAL- con autorización de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA Nro. 72), en entidades tales como, el "BANCO SHAW", sito en Sarmiento 355 de Capital Federal, con dieciséis (16) Sucursales en Ciudad y Gran Buenos Aires, quien evaluó, diligenció, organizó y equipó el sistema de Transporte Blindado de Caudales, propio de la entidad bancaria; seleccionando y entrenando a cada uno de los integrantes de la dotación de los nuevos móviles en cuestión.
Del mismo modo fue asesor Operativo Interno-Externo de la firma Carlos, Gustavo y Emilio MASCARDI AGENTES DE BOLSA S.A., sito en calle 25 de Mayo Nro. 516 Piso 17 de Capital Federal, actuando en la solución a la comisión de diversos ilícitos, en grado de tentativa, que contra superlativos valores en tránsito esta entidad debió evitar.
En forma práctica, supervisó, y coordinó la labor estructural en la firma PAXOS S.A., propiedad de los Hermanos MOTZEL (titulares de la Industria ANGELO PAOLO), sito en calle Suipacha Nro. 1441, de la localidad de Lanús; operando a cargo de la seguridad en el traslado que se realizare desde diferentes puntos del país, hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

No ajeno a variadas condiciones tipificadas en el ángulo de la Seguridad, fue integrante contratado, de la Gerencia Control de Gestión, del complejo televisión Federal, compuesto por LS 84 TV CANAL 11 - TELEFE, AM 590 RADIO CONTINENTAL, FM 105.5- FMHIT, PRODUFE, Productora Independiente asociada a TELEFE, EDIFICIO ALAS, ubicación de Planta Ecualizadora de Onda bajo control de la FUERZA AÉREA ARGENTINA, SPACE, emisora Canal de Video por Cable, RED DE NOTICIAS, emisora de noticias por Video cable, y demás dependencias de producciones varias, etc.; habiendo participado como coordinador general de Seguridad, para las DOS (2) COLECTAS NACIONALES DE JUNTOS POR UN AMIGUITO, que congregase a miles de personas, siendo único responsable operativo de Seguridad Privada contratada, Seguridad del canal (cuida-publicos) POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, con sus divisiones de la Superintendencia de Bomberos, y Seguridad Metropolitana, Boy Scouts convocados y contratados etc.

La cadena de Laboratorios Medicinales RAUNT PAULENT de Francia, otorgó representación a su homónima Argentina ELVETIUM, como así también a los laboratorios Medicinales RHODIA, ALET, MAGEL, etc.; lugares que contaron el liderazgo operativo de seguridad edilicia y comercial, de nuestro ahora Director Técnico Ejecutivo.
En el plano internacional, conformó el grupo operativo de Seguridad para los vuelos internacionales, desde el Aeropuerto Internacional de EZEIZA, a ordenes de la firma MARRIOT CATERING INTERNATIONAL ARGENTINA, en calidad de coordinador general, participando como veedor en condiciones de seguridad, de las respectivas licitaciones de servicio sobre catering, en firmas como UNITED AIRLINE, AMERICAN AIRLINE, AERO PERU, etc.; haciendo constar que nuestra firma posee las certificaciones de rigor, que acreditan constancia de lo propio.

 

 

 
| | | |
 
 
Copyright©2013